Sxe WallHack & SpeedHack 12 "Free For All"

Dont Copy this hack for cheap blogs.
Modo de uso:
Ejecutar el sXe 12.0
Ejeutar el Loader
Ejecutar el Counter Strike 1.6 No Steam
Ahora hacer click en load (En el programas LOADER)
Volver al Counter y aceptamos el cartel
WallHack On/Off     F11
Speed F12

[Ejecutar el CS 1.6 en modo ventana en OpenGL]

In English

How To Use

Open sXe injected 12.0
Open Loader
Open Counter Strike 1.6 No Steam
Now Click on Load (from the loader program)
Now message will be appear on your Game Screen Click Ok
Press F11 to On/Off the Wallhack
Press F12 for Speed Hack

Note:- This hack check in Opengl Mode

[Click on Read More for Download...]

Video Tutorial


Download Link 1

Download Link 2

26 comments:

  1. Anonymous said...:

    no me sale el cartel xS

  1. Anonymous said...:

    error

  1. Anonymous said...:

    anda genial, el problema que a los 15 minutos se te cieera y lo detecta el sxe.

  1. Anonymous said...:

    A MI ME CIERRA DE UNA CUANDO APRETO LA VENTANA DEL COUNTER

  1. Anonymous said...:

    SIQ UERES TE AYUDO PARA QUE ANDE.. Y TE FIJAS SI SE TE CIERRA A LOS 15 MINUTOS COMOM AMI

  1. ema said...:

    como hago andar el speed

  1. Anonymous said...:

    ema te anduvo?

  1. Anonymous said...:

    cuando activo el cheat automaticamente se me bajan los fps, alguno sabe por que?

  1. Anonymous said...:

    el sxe que me viene con el archivo me aparece

    la unidad o conexion de red a la que se refiere el acceso directo ''sxe injected.lnk'' no esta disponible. asegurese de haber insertado el disco correctamente o de la disponibilidad del recurso de red y vuelva a intentarlo... ayuda?

  1. Anonymous said...:

    eso es solo un acceso directo jilipollas tienes q abrir el counter desde el acceso directo que tienes en tu escritorio

  1. Anonymous said...:

    No funciona con el ultimo sXe Injected, ya que este cambia el titulo de la ventana del CS, impidiendo el funcionamiento del loader.

    Alguna soluciĆ³n para esto?

  1. Anonymous said...:

    No me funciona alguien me puede ayudar mada faca! nunca me aparecio el cartel :S

  1. Anonymous said...:

    ponelo en modo windou

  1. Anonymous said...:

    No aparece el cartel alguno que me ayude¿¿

  1. Anonymous said...:

    can we do it in Cs 1.8 ?

  1. pepe said...:

    Hola.. gracias por el hack.. pero tengo un problema.. el hack anda de diez con bots, pero cuando juego en un server no se ven los usuarios. que puede ser? ayuda!! saludos!!

  1. Anonymous said...:

    Como hago para arreglarlo , antes se veia bien y ahora no se ve nada tenes q estar muy cerca para q se vea un poco.

  1. Anonymous said...:

    ami me anda re bien solo el speed no me anda

  1. saad said...:

    Download link is busy ?

  1. Saad said...:

    Hey Admin...Got it now...Thanks :)

  1. Saad said...:

    Not working ...Full screenmode no Msg appears..when i run in windows mode like you did on video tutorial..msg appears but when i click ok. Cs quit automatic..i am Using condition zero

  1. Anonymous said...:

    una pregunta: cual es el loader

  1. Anonymous said...:

    DONDE DICE DESCARGAR O DOWNLOAD ? ._.

  1. Anonymous said...:

    mierdaCarajooo

  1. Shark Pro said...:

    Download Free sXe Cheat and Counter Strike Cheats ===> Shark Pro

Post a Comment